La luz natural mejora la productividad y bienestar de los trabajadores. No solo proporciona una atmósfera relajada, si no que también mejora la salud de los empleados, propicia una sensación de energía que definitivamente tiene un impacto en la forma de trabajar y los resultados.
Algunos de los beneficios de usar luz natural en los espacios de trabajo son que MEJORA EL ESTADO DE ANIMO ya que contribuye a la producción de serotonina, la cual nos hace sentir bien y ayuda a combatir el estés de manera natural.
Además, AHORRAMOS DINERO, porque obviamente es, por mucho, mas barata. Estar expuestos a la luz natural AUMENTA NUESTRA ENERGÍA, lo que nos ayuda a concentrarnos mejor y llegar a mejores resultados en menor tiempo. La luz del sol aporta bienestar y calma, lo que puede ser fuente de inspiración.
Los rayos del sol aportan, además, una SENSACIÓN DE VITALIDAD, lo que mejora el estado de ánimo y nos ayuda a sentirnos más felices y motivados.
Es cierto, usar luz natural en las oficinas o lugares de trabajo ofrece múltiples beneficios, es una práctica sostenible que contribuye a la productividad, energía, la salud y calidad de vida, mejora las funciones cognitivas, está comprobado que la depresión es menor cuando estamos expuestos a ella, y al mismo tiempo mejora los ritmos de descanso y sueño.

