...

Nosotros

Somos una empresa mexicana en crecimiento, dedicada a ofrecer el mejor servicio en sillas para oficina y mobiliario de oficina en negocios y para oficinas en casa “home office” .

Contamos con una amplia línea de diferentes productos para satisfacer todas sus necesidades, que cuentan con garantía, diseño, comodidad y la durabilidad requerida para tu oficina, empresa o para el hogar.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente por encima de toda expectativa y sobre cualquier competidor, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, a precios competitivos.

Misión

Atender y satisfacer sus necesidades de forma rápida, eficaz y atenta, brindándoles  productos de calidad, y exceder sus expectativas en la atención personalizada.

Visión

Ser una empresa sólida, reconocida, bien posicionada gracias a nuestros clientes, por brindar un servicio acorde a sus necesidades.

Centros de distribución SITT

Guadalajara: Privada Unicornio #72 Col. 5 de mayo. Jalisco.

 

FAQ

Métodos de pago

Los pagos en la tienda pueden ser de la siguiente manera:

  • Mercado Pago (incluye pago en efectivo en diversos establecimientos)
  • Pago Tarjeta de Crédito, Mastercard, Visa
  • Depósito o Transferencia bancaria
Envíos
  1. El tiempo para el envío de los productos dependerá de su existencia o en su caso, de que sea fabricado para el cliente.
  2. Los costos por envío y las maniobras de los productos ordenados están basados en las medidas y el peso de los bultos. Fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es gratuito en una compra a partir de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100M.N.)y por previa cotización y autorización del cliente en caso de compras menores.
  3. Las entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara son gratuitas, si la compra supera los $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) pesos de venta.
Política de devoluciones y reembolsos

Es muy importante para SITT entregar a nuestros clientes un producto de calidad y hacerle saber que al hacer una compra con nosotros, esta será realizada de forma segura, si el cliente tiene algún tipo de reclamación, será atendida lo más rápido posible.

Los pagos en la tienda pueden ser de la siguiente manera:

  • Mercado Pago (incluye pago en efectivo en diversos establecimientos)
  • Pago Tarjeta de Crédito, Mastercard, Visa
  • Depósito o Transferencia bancaria

– El tiempo para el envío de los productos dependerá de su existencia o en su caso, de que sea fabricado para el cliente.

– En caso de reclamación por daños en el producto, o éste no cumple con la calidad, favor de enviar un correo a veronica@sillasdeoficinasitt.mx , o comunicarse al teléfono 0133 3329496185, dónde se le dará atención personalizada.

De conformidad con el artículo 383 del Código de Comercio, el comprador contará con 05 cinco días a partir de haber recibido su mercancía para reclamar por escrito las faltas de calidad o cantidad de ellas, y con 30 treinta días hábiles para reclamar por causas de vicios internos de las mismas.

Pasado el plazo señalado, perderá su derecho a hacer efectiva su reclamación.

– En caso de alguna reclamación o devolución de producto que requiera de paquetería, esta correrá a cargo del cliente.

– Los costos por envío y las maniobras de los productos ordenados están basados en las medidas y el peso de los bultos. Fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es gratuito en una compra a partir de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100M.N.)y por previa cotización y autorización del cliente en caso de compras menores.

– Las entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara son gratuitas, si la compra supera los $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) pesos de venta.

– No se aceptan devoluciones en productos dañados y/o maltratados después de los 30 días estipulados.