Cuando vamos a invertir en una silla de oficina de alta calidad, debemos mantenerla limpia y darle mantenimiento de manera adecuada.
Una vez cada ciertas semanas debemos aspirar el polvo de la tela. Esto, además de darle mejor imagen a nuestros clientes o visitantes ayudará a extender la vida útil, tanto de la tela como de la silla en general.
SI hay una mancha superficial, pasa una toallita húmeda sobre ella, y con un trapo de microfibra frota la mancha con una pequeña porción de jabón líquido diluído, una vez que la mancha desaparezca, deje secar. Si usas algún producto quitamanchas no lo salpiques sobre toda la tela, trata de que sea únicamente sobre la mancha.
Pasa un trapo de microfibra húmedo por toda tu silla para eliminar toda suciedad, brazos, cabecera, respaldo y asientos de malla, pistón, base, todo debe quedar limpio,
En las sillas de piel o decopiel, puedes usar un acondicionador adecuado para estos materiales. Aplica el producto en toda la piel de la silla y deja secar. Se verá más brillante y suave al tacto, es recomendable hacer ésto cada 6 meses.
Limpia las ruedas de tu silla, si es necesario, lubrica. Normalmente las ruedas de las sillas deben correr con suavidad, cuando se acumula polvo se puede sentir algo de dificultad para moverlas. Si esto sucede, voltea la silla y retira pelusas, cabello y cualquier acumulación de suciedad, puedes usar aspiradora para hacer ésto. Despúes, puedes aplicar lubricante tipo WD-40 rociando una pequeña cantidad en cada una de las ruedas.
Comprueba que todas sus partes estén en buenas condiciones, pistones de elevación, palancas de ajuste, etc.
Siempre es importante la imagen de nuestro negocio, nuestro hogar, nosotros mismos, y la limpieza es parte primordial de esta imagen.

